Fernandinho es seria duda para el decisivo compromiso frente a la Blanquirroja. | Fuente: AFP

El volante brasileño Fernandinho es duda para el partido del sábado contra la Selección Peruana por una molestia en la rodilla derecha, mientras que su compatriota Arthur se ha recuperado a tiempo de un pisotón sufrido durante el encuentro con Venezuela.

Ambos jugadores se perdieron el entrenamiento del jueves en Sao Paulo para realizar exámenes y recibir el respectivo tratamiento médico, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El caso más preocupante es el del volante del Manchester City, quien está descartado para la práctica oficial de este viernes en el Arena Corinthians, y es seria duda para el decisivo compromiso frente a la Blanquirroja.

Fernandinho "aún está con dolores" del esguince en la rodilla derecha que se produjo ante la Vinotinto, de acuerdo con la CBF, que no había informado hasta ahora del asunto.

 

Arthur Melo cumplió trabajos de fisioterapia para recuperarse del pisotón que se llevó en el pie izquierdo durante el anterior partido en el que empataron sin goles con los venezolanos.

El centrocampista del Barcelona, que ya se perdió el partido inaugural frente a Bolivia (3-0) por un fuerte golpe en la rodilla, "no presenta lesión en el pie izquierdo y estará a disposición" del técnico Tite para el entrenamiento de este viernes, informó la CBF.

Brasil y Perú, líderes del grupo A con cuatro puntos cada uno, pero con los anfitriones por delante por la diferencia de goles, se medirán el sábado en el Arena de Corinthians a las 2:00 p.m. (hora peruana) en la última jornada del Grupo A.

El triunfo en el Arena Corinthians garantizaría tanto a Brasil, como a Perú, la clasificación directa para los cuartos de final y el liderato del Grupo A, determinante para tener un cruce, a priori, más asequible. (EFE)


¿Qué opinas?