Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía demostraron que no son celebridades del fútbol cuando se trata dar una mano a un uruguayo.
Una lección de humildad o modestia. Los jugadores de la Selección de Uruguay llamaron la atención al ingresar en su hotel en Brasil tras una de sus primeras prácticas en ese país. ¿La razón? Todos, incluyendo a las estrellas, ayudaron a los utileros a llevar el material logístico a su lugar de concentración.
Uruguay llegó a Belo Horizonte este jueves y se hospedó en el hotel Ouro Minas. Ese mismo día el plantel de Washington Tabárez realizaron su primer entrenamiento en el complejo Sesc Venda Nova.
Una vez finalizado la práctica los jugadores regresaron a su hotel, pero lejos de ingresar raudamente lo hicieron con calma, apoyando a los utileros. Nahitan Nández llevaba los balones de juego, Luis Suárez y Edinson Cavani cargaban una bolsa y otros objetos, mientras que Diego Godín atendía y firmaba autógrafos a los fanáticos.
Uruguay debuta este domingo en la Copa América 2019 midiéndose ante Ecuador. El partido se jugará en el Estadio Mineirão.en la Copa
Comparte esta noticia