Luis Suárez se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Uruguay | Fuente: Selección de Uruguay

Arrancó el '9'. Esta mañana Luis Suárez se unió al entrenamiento de la Selección de Uruguay de cara a la Copa América y el plantel de la 'celeste' ya se encuentra completo. 

Los dirigidos por Oscar Washington Tabarez vienen preparándose en Montevideo y su delantero, estrella del Barcelona, viene trabajando junto con sus compañeros aun cuando acaba de recuperarse de una operación a la rodilla. 

Si bien las alarmas uruguayas se encendieron cuando el 'Pistolero' anunció que sería intervenido, su selección ha dejado en claro que el jugador se encuentra en muy buenas condiciones para afrontar el torneo de Brasil.

Sin duda, una de las más altas expectativas de los 'celestes' las lleva Suárez, quien además de ser uno de sus referentes, es el goleador histórico uruguayo con 55 tantos. 

Los 'charrúas' disputarán un partido amistoso el 7 de junio ante Panamá, en el estadio Centenario de Montevio. Para luego viajar a Belo Horizonte, donde el 16 de junio debutará ante Ecuador por el Grupo C, que también lo integran Chile y Japón. 

Ver esta publicación en Instagram

😀😀💪💪🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 @aufoficial

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

¿Qué opinas?