El DT y los jugadores encabezados por Lionel Messi tuvieron una tensa reunión de casi 40 minutos para hablar de la difícil realidad del equipo 'Albiceleste'.
La Selección Argentina no la pasa bien en el arranque de la Copa América 2019. Tras caer en el debut ante Colombia, ahora la 'Albiceleste' se alista para un duelo crucial ante Paraguay. Una nueva derrota los pondría al borde de la eliminación. Por ello, el técnico y el resto del plantel sostuvieron una tensa reunión de casi 40 minutos para que buscar marcar un antes y un después.
Según detalla el diario Olé, se trató de una "cumbre inédita en su concepción y en su desarrollo". Lionel Scaloni tomó la palabra para aclarar los cambios que hará para el siguiente duelo: Agüero y Di María irían al banco de suplentes. Inmediatamente Lionel Messi pidió la palabra y luego otros referentes del plantel.
"El tono con el que expresó el entrenador fue intenso. Y decidido. Al igual que las intervenciones de Messi, quien pidió hablar mientras lo hacía el entrenador. Acaso ateniendo a lo que se juega Argentina mañana", detalló el citado medio.
El probable once que mandaría la Selección Argentina ante Paraguay sería el siguiente: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Lautaro Martínez.
Comparte esta noticia