Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jugador argentino tuvo que mostrar su DNI para entrenar con Argentina

Guillermo Pezzella fue un fijo en las selecciones inferiores de la 'Albiceleste'.
Guillermo Pezzella fue un fijo en las selecciones inferiores de la 'Albiceleste'. | Fuente: AFP

Se trata de Germán Pezzella, defensa de Fiorentina, quien vivió un momento incómodo al sumarse a los trabajos de Jorge Sampaoli en el predio de Ezeiza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un momento incómodo vivió Guillermo Pezzella al llegar este martes a los entrenamientos de la Selección de Argentina. El defensor de la Fiorentina de Italia, quien fue convocado por primera vez a la ‘Albiceleste’, no fue reconocido por la seguridad del complejo de Ezeiza.

Según el contaron en el programa Agenda de Fox Sports, al defensor que milita en la Fiorentina de Italia le consultaron por qué motivo estaba allí, y cuando respondió que llegaba para entrenarse, le preguntaron si era con la Sub-20. Sin embargo, Pezzella aseguró que llegaba para sumarse a la selección absoluta y tuvo que mostrar su DNI para que le abr

Germán Pezzela es uno de los 26 convocados para enfrentar a Perú y Ecuador y podría ser titular en el encuentro ante la ‘blanquirroja’ en La Bombonera. El ex jugador de River Plate fue una pieza fundamental en las convocatorias de las selecciones menores y tras dos temporadas sin recibir un llamado, recibe si primera convocatoria.

Germán Pezzella fue cedido a la Fiorentina para esta temporada por Betis.
Germán Pezzella fue cedido a la Fiorentina para esta temporada por Betis. | Fuente: AFP

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA