Neymar acudió al estadio Mineirao para ver la semifinal entre Brasil y Argentina por la Copa América 2019. Luego de la victoria de la 'Canarinha' por 2-0, se encontró con el astro del Barcelona.
El jugador del PSG, Neymar, consoló a Lionel Messi luego de la derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2019. 'Ney' se acercó al jugador del Barcelona y le dio un fuerte abrazo.
Asimismo, el brasileño también consoló a Leandro Paredes, quien no ocultó las lágrimas ante la eliminación de la 'Albiceleste'. Luego de encontrarse con los argentinos, Neymar se acercó al camerino brasileño y celebró con sus compañeros de selección, incluyendo al técnico Tite.
La estrella brasileña acudió a los partidos de cuartos de final y la semifinal de la Copa América. Ante Paraguay, Neymar estaba en tribuna junto al resto de asistentes, mientras que ante Argentina, 'Ney' se encontraba en un palco del Mineirao.
Brasil disputará la final de la Copa América 2019 contra Perú en el estadio Maracaná este domingo 7 de julio. Por su parte, Argentina disputará el tercer lugar del torneo ante Chile este sábado 6 de julio en el estadio Arena Corinthians.
Comparte esta noticia