¡Tiene un gran corazón! Cristiano Ronaldo paró el bus de la Selección de Portugal para cumplir el sueño de un niño

Cristiano Ronaldo no dudó en cumplir el sueño al pequeño Eduardo, que sufre de una dolencia rara. El delantero se alista a enfrentar con Portugal a Holanda en la final de la Liga de Nacionesl.

Cristiano Ronaldo demostró que tiene un gran corazón | Fuente: Flash.pt

"Cristiano, dame un abrazo", decía la pancarta que llevaba un niño entre sus manos. El pequeño estaba parado en la salida del estadio de Bessa, donde entrenó la Selección de Portugal previo a su partido contra Holanda. Esa imagen no pasó desapercibida para Cristiano Ronaldo, quien decidió cumplir el sueño de Eduardo Moreira.

El crack portugués, quien se encontraba en el bus que trasladaba al plantel de Portugal, pidió al chófer que se detenga un momento. Cristiano Ronaldo se acercó hasta la puerta de la movilidad para recibir al pequeño y darle un abrazo. Pero no solo eso. CR7 también se tomó una fotografía con Eduardo, Pese a que el momento duró pocos segundos, el gesto del delantero de la Juventus quedará para toda la vida. 

Según el diario portugués Flash, Eduardo Moreira, de 11 años, sufre una dolencia rara, denominada injerto contra huésped. 

Portugal se enfrentará a Holanda este domingo por la final de la Liga de Naciones. El encuentro está programado para la 1:45 de la tarde (hora peruana). 

"Holanda es un gran equipo. Ha estado jugando muy bien. La he visto en algunos últimos partidos y tiene una plantilla excelente con grandes jugadores, jóvenes y veteranos, lo que la hace incluso más fuerte", advirtió Cristiano Ronaldo en una entrevista con la página oficial de la UEFA.

¿Qué opinas?