PSG informó que, tras la lesión que sufrió en la victoria de la Selección de Brasil ante Qatar, Neymar podrá volver a jugar en cuatro semanas.
Más allá de que la temporada para el PSG ya terminó, el club parisino se encuentra muy pendiente del estado de Neymar. El delantero brasileño sufrió una dura lesión en la victoria de su selección contra Qatar y, después de una serie de pruebas, la escuadra francesa informó que solo estará cuatro semanas de baja.
Asimismo, el PSG dio a conocer la lesión exacta que sufrió Neymar: un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Para la buena suerte del atacante de 27 años, no será necesario que se someta a una intervención quirúrgica y tendrá un tratamiento de rehabilitación con la finalidad de recuperarse de la mejor manera.
Por lo tanto, lo más probable es que Neymar vuelva a estar apto para jugar en la primera semana de julio, aunque no se sabe cuándo el PSG iniciará la pretemporada pensando en la campaña 2019-20. Lo cierto, de momento, es que el futbolista nacido en Sao Paulo se quedará en la institución francesa la siguiente temporada.
Comparte esta noticia