Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Jugador de Uruguay sobre Paolo Guerrero: "Es una estrella a nivel mundial"

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana en la historia de la Copa América.
Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana en la historia de la Copa América. | Fuente: EFE

El volante uruguayo, Federico Valverde, también destacó el peligor que representa la bicolor, previo al partido entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Federico Valverde aseguró que la Selección Peruana puede ser muy peligrosa en partidos de torneo. El jugador del Real Madrid también destacó la presencia de Paolo Guerrero con la bicolor, durante una rueda de prensa previa al partido por los cuartos de final de la Copa América.

"Hay que tener mucha precaución, no sólo por Guerrero que es una estrella a nivel mundial, sino porque es una muy buena selección, y en esta clase de partidos sabemos que un error en estas instancias te deja afuera", afirmó Valverde.

El jugador uruguayo fue titular en la victoria ante Chile.

El jugador uruguayo fue titular en la victoria ante Chile.Fuente: EFE

Asimismo, el jugador de 20 años aseguró que la goleada que recibió Perú ante Brasil no significa que Uruguay sea el favorito. "El resultado que tuvieron ante Brasil no quiere decir que estén mal. Sabemos el trabajo que tiene [Perú] con [Ricardo] Gareca, el crecimiento que los llevó al Mundial y los jugadores buenos que la integran, como Guerrero, Cueva y Farfán [lesionado y fuera del torneo]", finalizó el jugador de la 'Celeste'.

Perú se enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. La cita es este sábado 29 a las 2:00 p.m. en el estadio Arena Fonte Nova.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA