Everton salió campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio. | Fuente: AFP

Perú vs. Brasil | La Selección de Brasil solo tardó quince minutos para ponerse en ventaja en la final de la Copa América 2019. Al término del primer cuarto de hora de este cotejo, Everton fue el responsable de batir la valla resguardada por Pedro Gallese después de conectar un centro por la banda derecha ejecutado por el delantero Gabriel Jesús.

Sigue EN VIVO ► Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

Después de recibir un pase a las espaldas de Miguel Trauco, Gabriel Jesús entró al último cuarto de cancha con el balón en sus pies y encaró al lateral izquierdo de la Selección Peruana. Pese a recibir la ayuda de Yoshimar Yotún, el marcador tarapotino no pudo frenar al atacante del Manchester City, que se zafó de su marco con un amague y envió un centro pasado hacia el área desde la banda derecha.

Everton, que se encontraba sin marca en el área de la Selección Peruana, conectó el envío de Gabriel Jesús a través de un remate con su pierna derecha que terminó superando a Pedro Gallese. Así, puso arriba en el marcador a Brasil y lo acercó más a conseguir el título de la Copa América 2019.

Así fue el gol anotado por Everton en la final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?