Perú pierde 0- 1 ante Brasil por la gran final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV Sports

Una desconcentración defensiva provocó que Brasil anote el primer gol en el partido ante la Selección Peruana. Everton apareció por la banda derecha y anotó solo tras aprovechar que nadie lo marcaba. La acción provocó la rabia de Paolo Guerrero.

Gabriel Jesús logró eludir la marca de Miguel Trauco y sacó un centro al corazón del área peruana. Luis Advíncula tenía la responsabilidad de cubrir la otra banda, pero un descuido dejó el balón servido para que Everton defina en primera y ponga a celebrar a los locales.

Paolo Guerrero no pudo ocultar su rabia y fastidio por el primer gol brasileño. La señal de TV lo captó mostrando su enojo con todo tipo de gestos antes de volver a poner el balón en la línea del mediocampo.

Sigue EN VIVO. Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

Así juegan Brasil vs. Perú:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Paolo Guerrero juega su partido número 25 en Copa América. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?