La Selección de Uruguay viajó a Salvador de Bahía, pero antes el goleador 'charrúa' dejó un gesto muy emotivo.
El plantel de Uruguay dejó la concentración de Río de Janeiro para enrrumbar a Salvador de Bahía, ciudad donde se enfrentará este sábado a Perú por los cuartos de final de la Copa América 2019. Antes de viajar, los celestes atendieron a los hinchas que se apostaron en las afueras del hotel y un gesto llamó mucho la atención de los presentes.
Edinson Cavani se acercó a saludar a los niños. Algunos le pedían un selfie, un autógrafo. un abrazo. Aunque uno de ellos, le dijo algunas palabras y se ganó algo más que un saludo. El delantero del PSG no dudo en desatarse la casaca que llevaba en la cintura para darle de regaló al jovencito.Humildad total.
Uruguay trabajó esta mañana en las instalaciones de Fluminense. Los únicos jugadores que aún siguen siendo duda para el partido contra Perú en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía son Diego Laxalt y Lucas Torreira. Ambos vienen recuperándose de una dolencia muscular y este martes tan solo realizaron trabajos diferenciados.
El partido entre Perú y Uruguay se jugará este sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova, a partir de las 2:00 de la tarde. El duelo será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.
Comparte esta noticia