Sergio Markarián se pronunció acerca del próximo encuentro de Perú ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

El compromiso entre Perú y Uruguay el próximo 29 de junio por los cuartos de final de la Copa América genera más de una expectativa y Sergio Markarián, ex director técnico de la 'blanquirroja', también decidió pronunciarse al respecto. 

"Quien piensa que Perú va a ser fácil, se equivoca. Es un equipo que está intacto", aseguró el entrenador 'charrúa' para la radio Sport380 de Uruguay. 

Asimismo, se refirió a la reciente 'baja' peruana y aseguró que puede darse un balance: "Si bien tiene la ausencia de Farfán, tiene la reaparción de Zambrano", agregó el 'Mago'. 

"Cueva, seguramente, va a jugar en una posición detrás de Guerrero, la posición que le queda más cómoda. Va a ser muy difícil, donde sin dudas Uruguay tiene mejores chances", precisó el entrenador de la Selección Peruana entre los años 2010 y 2013. 

Como se recuerda, la 'blanquirroja' participó de la Copa América 2011 bajó el mando de Markarián y en dicha edición logró ocupar el tercer lugar. 

¿Qué opinas?