Perú y Venezuela se medirán este sábado 15 de junio | Fuente: FPF

La Selección Peruana realizó este jueves su primer entrenamiento en tierras brasileñas pensando en su debut en la Copa América 2019. Finalizada la práctica en el completo deportivo del Inter de Porto Alegre, algunos jugadores conversaron con la prensa. Uno de ellos fue Renato Tapia.

"Estamos enfocados en el primer partido. Venezuela será un fuerte y digno rival. Vienen en un buen momento, pero vamos a trabajar de la mejor manera para lograr un buen resultado", declaró Renato Tapia en charla con RPP Noticias.

"Como toda competencia, siempre da un poco de nervios y ansiedad jugar el primer partido y ganarlo. Habrá que hablarlo con el grupo", declaró el 'Capitán del futuro' sobre el debut en la Copa América 2019.

El partido

Perú y Venezuela se verás las caras el próximo sábado 15 de junio. La cita es el Arena Do Gremio en Porto Alegre. El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

Renato Tapia asoma como titular para el debut en la Copa América. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino / José Poicón
¿Qué opinas?