Alianza Lima integra el grupo de Boca Juniors y Palmeiras en la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se alista para volver a disputar una Copa Libertadores, una competencia donde tendrá que medirse ante rivales durísimos. Su debut en el torneo será a lo grande: ante Boca Juniors en 'Matute'.

El club íntimo confirmó el día y hora de los seis partidos que afrontará. El primero ante los 'xeneizes' será el 1 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, mientras que la vuelta será el 16 de mayo en la 'Bombonera'.

El Palmeiras se medirá como local ante los blanquiazules el martes 3 de abril. La vuelta será en 'Matute' el miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. Finalmente el otro rival por definir visitará primero el recinto íntimo el 16 de abril y la vuelta se dará el 26 de abril.

Dato

Boca Juniors clasificó a la Libertadores tras coronarse como campeón de la Primera División 2016-17. Mientras que Palmeiras accedió después de salir subcampeones de la Serie A 2017. El último equipo se conocerá del encuentro entre C4 (Carabobo vs. Guaraní) vs. C5 (Montevideo Wanderers o Olimpia vs. Junior de Barranquilla).

¿Qué opinas?