Joazhiño Arroé, volante de Alianza Lima | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla

Joazhiño Arroé no ocultó su desazón sobre la pobre participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El volante blanquiazul de 26 años señaló que fue una “pesadilla” el torneo de clubes.

“Estamos tratando de pasar rápido la página. La Copa Libertadores fue una pesadilla para nosotros, intentamos que termine bien, pero no se pudo”, declaró Arroé en conferencia de prensa.

“Estamos cometiendo los mismos errores, las mismas desconcentraciones y tenemos que ponerle punto final a eso. Somos conscientes que hemos puesto a Alianza en un lugar que no merece estar y somos culpables de eso”, agregó.

Arroé, además, elogió a Claudio Pizarro cuando le consultaron sobre su posible llegada a Alianza Lima en el segundo semestre del año.

“No sé si va a llegar, pero si llega bienvenido sea. Sería un jugador que aportaría muchísimo al equipo. Es un jugador que está en vigencia por lo que hace en Alemania. Sería de gran ayuda y sería un ídolo del fútbol peruano en nuestro club”, culminó.

En la Liga 1 Movistar, Alianza Lima recibirá a Melgar en Matute por la fecha 13 de la competición. La cita será el 12 de mayo a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?