Esta es la primera temporada de Miguel Ángel Russo al mando de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Miguel Ángel Russo piensa que en Perú hay mayor respeto de parte de las hinchadas que en Argentina. El entrenador argentino, con pasado en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, indicó que en su país natal se trata al técnico que pierde como si fuera un inútil, mientras que en tierras peruanas percibe que pasa lo contrario.

"En esta parte del mundo, que es Perú, tienen mucho respeto, pues en Argentina piensan que el que pierde no sirve para nada. Hay mucho desnivel entre los equipos de Brasil y Argentina y los demás. Siempre intentaremos pelear de igual a igual, pero es complicado. Todavía no sé qué equipo pondré el domingo contra Vallejo, ya que cuando fui campeón en Boca jugaban siempre los mismos y peleamos ambos torneos", dijo el técnico de Alianza Lima a Radio Late FM.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo se refirió al partido que tendrán contra River Plate en su debut de Copa Libertadores y aseguró que le tienen mucho respeto al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. No obstante, lamentó el poco apoyo recibido por la FPF para postergar el duelo.

"River Plate está acostumbrado a jugar copas internacionales y se siente muy cómodo, le tenemos respeto al campeón de América. En Perú hay mucha expectativa por este partido pero la FPF no nos ayudó, podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina. Sabemos que en la Copa Libertadores pueden pasar estas cosas", sentenció Miguel Ángel Russo.

¿Qué opinas?