Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Alianza Lima: Padre de Kluiverth Aguilar sobre la ausencia de su hijo en el viaje a Venezuela

Kluiverth Aguilar no integró la delegación de Alianza Lima tras problemas documentarios.
Kluiverth Aguilar no integró la delegación de Alianza Lima tras problemas documentarios. | Fuente: Kluiverth Aguilar

El futbolista de 17 años no pudo integrar la delegación de Alianza Lima tras no completar las autorizaciones documentarias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kluiverth Aguilar no fue parte de la delegación de Alianza Lima que viajó a Venezuela para el duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores. Tras lo sucedido, Miguel Aguilar, padre del futbolista, emitió un comunicado sobre la ausencia de su hijo en el importante encuentro

“A la opinión pública, quiero poner en conocimiento lo sucedido con mi hijo Kluiverth con respecto al viaje a Venezuela con la delegación del club Alianza Lima. Siempre que mi hijo viaja con Alianza al extranjero o al interior del país mi esposa y yo somos quienes gestionamos el permiso notarial correspondiente. En este caso como nosotros pensamos que al ser un vuelo chárter no había necesidad de solicitar dicho permiso, no lo solicitamos”, indica parte del texto al que accedió RPP Noticias.

“Lamento los perjuicios de esta situación, por lo que he visto la necesidad de hacer este comunicado. ¡Apoyemos al equipo el día de hoy! ARRIBA ALIANZA”, agrega el comunicado.

Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de Mérida por la fecha 3 del grupo ‘F’ de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Mérida desde las 5:15 pm (hora peruana).

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA