Alianza Lima llegó en chárter al aeropuerto en la ciudad El Vigía
Alianza Lima llegó en chárter al aeropuerto en la ciudad El Vigía | Fuente: Alianza Lima

El nombre de Kluiverth Aguilar aparece en la lista de convocados para el duelo entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, pero, finalmente, el lateral derecho no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Mario Salas. ¿La razón?Aquí te lo detallamos. 

RPP Noticias pudo conocer que Kluivert Aguilar no viajó con la delegación de Alianza Lima a Venezuela. Al ser menor de edad (17 años), el futbolista necesitaba completar algunos documentos de autorización por parte de sus padres, pero no se lograron terminar a tiempo. 

Kluiverth Aguilar era titular en el once de Mario Salas para enfrentar este miércoles a Estudiantes de Mérida por la tercera fecha de la Copa Libertadores. 

La delegación de Alianza Lima llegó, en vuelo chárter, cerca de las 7:00 de la noche al aeropuerto Juan Pablo Pérez, en el estado de Mérida.

A su arribo, el equipo peruano tuvo que seguir todo un protocolo de bioseguridad para la prevención del nuevo coronavirus. Tras bajar del avión pasaron por una cabina de desinfección instalada en el aeropuerto, según informó el periodista José Gabriel Labrador.