Alianza Lima enfrentará a Inter de Porto Alegre en la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: Composición RPP

Inter de Porto Alegre guardará algunos recaudos con Alianza Lima. Según su entrenador Odair Hellmann, el club blanquiazul es una institución a la que se le tiene mucho respeto a nivel sudamericano y buscarán prepararse de la mejor manera para no sufrir ninguna sorpresa en los dos duelos que tendrán ante ellos por Copa Libertadores.

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el estratega de Inter Porto Alegre se refirió a los compromisos que tendrá frente a Alianza Lima en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica y señaló que recolectarán más información de ellos mientras vayan disputando más partidos en la Liga 1.

"Alianza Lima es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también que es fuerte y competitivo. En los próximos días, conforme vayamos observando más partidos de ellos, iremos formando una mayor línea de raciocinio. Será un enfrentamiento bastante difícil y nos respestamos mucho. Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte, por lo que tendremos que estar preparados para todos los adversarios", dijo Hellmann.

Recordemos que los cotejos entre Inter de Porto Alegre y Alianza Lima en Copa Libertadores están pactados para el 13 de marzo en Brasil y el 24 de abril en Perú, siendo este último catalogado como el reencuentro de Paolo Guerrero con la afición blanquiazul.

Odair Hellmann cumplió 15 meses como técnico principal  de Inter de Porto Alegre. En total ha dirigido 65 partidos, de los cuales 34 son victorias, 17 empates y 14 derrotas.  

¿Qué opinas?