Paolo Guerrero actualmente milita en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: Paolo Guerrero

No hay amor más grande que el de un futbolista hacia el club del que es hincha y así lo demostró Paolo Guerrero. Desde Brasil, el máximo artillero de la Selección Peruana mandó un saludo a Alianza Lima por su aniversario número 118 y reiteró que es el equipo de sus amores, pues en más de una oportunidad ha manifestado su interés por finalizar su carrera ahí.

"Quiero felicitar al club de mis amores, que es Alianza Lima, por sus 118 años de existencia y por ser cuna de campeones. También felicito a los hinchas por su pasión a la blanquiazul", dijo Paolo Guerrero en un video.

Recordemos que Paolo Guerrero estuvo en las divisiones menores de Alianza Lima pero no llegó a debutar en el primer equipo porque viajó a temprana a edad a Alemania para incorporarse a las filas del Bayern Munich. Si bien le ha tocado vestir la camiseta de la escuadra victoriana en más de una oportunidad en partidos especiales, el propio 'Depredador' tiene la intención de hacerlo en duelos oficiales durante la etapa final de su trayectoria como futbolista.

¿Qué opinas?