Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla luego de anotar el empate para Colo Colo

Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla luego de anotar el empate para Colo Colo
Arturo Vidal se fue expulsado por doble amarilla luego de anotar el empate para Colo Colo | Fuente: Captura de video

El volante de Colo Colo fue el salvador de su equipo al anotar el empate ante Alianza Lima por la penúltima jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Colo Colo: Vidal se fue expulsado por doble amarilla luego de anotar el empate en Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Arturo Vidal se convirtió en el máximo protagonista en el duelo entre Alianza Lima vs. Colo Colo. El 'Rey' consiguió el tanto del empate para el 'Cacique' en Matute, pero minutos más tarde tuvo que dejar el campo por doble amarilla. 

El volante chileno se barrió para evitar un disparo rival, pero al hacerlo estiró su brazo y la pelota le rebotó en esta extremidad. El árbitro del encuentro mostró inmediatamente la tarjeta amarilla, pero como ya estaba amonestado no tuvo más remedio que mostrarle la roja.

Vidal intentó convencer al árbitro por todos los medios de que el balón le cayó en el brazo de manera casual, pero no consiguió que el juez cambiara su decisión así que se retiró del campo, siendo abucheado por todos los hinchas blanquiazules que acudieron a Matute. 

Arturo Vidal marcó el gol salvador de Colo Colo a los 78', cuando su equipo ya tenía un jugador menos por la expulsión de Damián Pizarro en el minuto 65. El chileno conectó un centro de Zavala y mandó el balón al poste más lejano del arquero Ángelo Campos. 

Te recomendamos

Empate que no sirve

Colo Colo se queda con apenas cinco puntos y en el tercer lugar del grupo A de la Copa Libertadores. El último duelo que le queda en el torneo es con Cerro Porteño, pero no podrá contar con su referente: Arturo Vidal. 

El 'Cacique' tendrá que ganarle al cuadro paraguayo para conseguir el ansiado cupo a los octavos de final, o en su defecto ir a los play offs de la Copa Sudamericana. 

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA