Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre: plantel íntimo fue despedido por decenas de hinchas

Alianza Lima llegó al aeropuerto Jorge Chávez, donde su gente, con banderas e instrumentos, le dio su apoyo previo al viaje a Brasil. Pedro Gallese agradeció el gesto. 

Alianza Lima tiene una espina clavada. Aunque sumó un punto de local en su debut ante River Plate, el triunfo estuvo bastante cerca. Por eso, por la sed de revancha, este miércoles (7:30 pm.) buscará ganar. 

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los íntimos visitarán a Inter de Porto Alegre. Y este lunes llegaron al Jorge Chávez para viajar rumo a Brasil. 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fue recibido en el aeropuerto por una multitud de hinchas, que aprovecharon el momento para hacerle llegar su aliento previo al encuentro por el torneo internacional. 

Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre se jugará este miércoles en el estadio Beira-Rio. La transmisión podrás seguirla EN VIVO por RPP y RPP online. Además, tendrás en la web el minuto a minuto.  

"El equipo está al 100% y estamos con toda la confianza de la hinchada. Estoy agradecido por este apoyo. Es un equipo grande y vamos a dejarlo todo para darle una alegría al hincha. ¿Se va por una hazaña? Claro, tenemos que hacer un buen partido y traer puntos", dijo Pedro Gallese. 

Pedro Gallese
Pedro Gallese será titular ante Internacional.
00:00
¿Qué opinas?