Renato Tarifeño marcó el segundo gol del partido entre Palestino y Alianza Lima. | Fuente: Fox Sports

A Alianza Lima no le duró mucho su ventaja contra Palestino. Luego de ponerse en ventaja a los '18 por intermedio de una anotación de Tomás Costa, el conjunto blanquiazul recibió su primer tanto del compromiso por Copa Libertadores 19 minutos más tarde después de una gran jugada de la escuadra visitante que finalizó en un tanto de Renato Tarifeño.

Con una enorme seguidilla de pases, Palestino logró llegar al área de Alianza Lima y esta definición de Renato Tarifeño no pudo ser desviada por Pedro Gallese antes de que el balón vaya al fondo de sus redes. El club dirigido por Ivo Basay trasladó el esférico de un lado a otro y ni el mediocampo ni la defensa blanquiazul pudo recuperarlo previo a su llegada al pórtico.

De esta forma, Palestino recortó la ventaja construida de Alianza Lima en el primer tiempo y logró irse al entretiempo con un empate 1-1. Recordemos que, sin importar el resultado de esta contienda, la escuadra chilena clasificará de todas maneras a Copa Sudamericana, ya que tiene una superioridad sobre el elenco íntimo en cuanto a puntos y no puede igualar en ese sentido al segundo River Plate.

Así fue el primer gol anotado por Renato Tarifeño en el compromiso ante Alianza Lima. | Fuente: Fox Sports 2
¿Qué opinas?