Ignacio González cometió este imperdonable error en el partido contra Alianza Lima. | Fuente: Fox Sports

El 'blooper' del año podría tener lugar en la Copa Libertadores. En el partido entre Palestino y Alianza Lima la por sexta fecha de la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Sudamérica, un remate de Tomás Costa terminó en un autogol del arquero Ignacio González al minuto 17 después de un enorme error del portero chileno.

Una jugada de Alianza Lima terminó en un tiro de larga distancia de Tomás Costa que, en un inicio, fue atajado por Ignacio González. Sin embargo, la pelota terminó haciendo una pequeña parábola hacia arriba y, en un inicio, parecía que todo iba a finalizar en un córner o que el propio guardameta iba a cogerla al momento de su caída.

No obstante, Ignacio González tuvo un error de cálculo una vez que el esférico volvió a chocar el césped del Estadio Alejandro Villanueva y este terminó ingresando al arco de Palestino en el rebote. De esta forma, esta falla del guardameta de 29 años le dio la posibilidad a Alianza Lima de ponerse en ventaja en este importante duelo de Copa Libertadores.

¿Qué opinas?