Alianza Lima sumó solo un punto en las tres primeras fechas de la Copa Libertadores. | Fuente: Andina

Después de la derrota por 2-1 a manos de Real Garcilaso el último fin de semana en Cusco, Alianza Lima ya está plenamente enfocado en el compromiso contra River Plate por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este cotejo, el elenco blanquiazul intentará revertir su mal momento y poner fin a la racha de seis partidos sin ganar en la que se encuentran.

Ya pensando en este partido por Copa Libertadores, Alianza Lima publicó en sus redes sociales la lista de futbolistas convocados. En ella llama la atención la ausencia del portero Leao Butrón, que sigue recuperándose de una lesión y en su reemplazo viajará a Buenos Aires Italo Espinoza.

Asimismo, otro detalle destacado de esta nómina es la presencia del volante juvenil Miguel Cornejo. Si bien el jugador de categoría 2000 ya estuvo en la lista de convocados de Alianza Lima en el compromiso frente a Real Garcilaso, Miguel Ángel Russo ha vuelto a demostrar su confianza en el mediocampista y tendrá la oportunidad de participar en este importante duelo por Copa Libertadores.

¿Qué opinas?