El hincha del Atlético Nacional preparó uno de los mejores recibimientos de la Copa Libertadores 2016 y el marco es simplemente espectacular.
Atlético Nacional luchó muchos años para volver a estar en la cima del fútbol sudamericano y luego de una reñida serie con Independiente del Valle de Ecuador, logró ganar 1-0 en Medellín para levantar la segunda Copa Libertadores de su historia.
El estadio era una caldera. El Atanasio Girardot, campo de mil batallas del Atlético Nacional de Medellín, se pintó de verde y blanco y en las tribunas se pudo ver un mosaico espectacular que en la tribuna sur vivió la máxima emoción con pirotécnicos y banderolas.
La tercera es la vencida. Atlético Nacional logró su primera Copa Libertadores en 1989 y en 1995 perdió con Gremio lo que pudo ser la segunda conquista del continente. El equipo 'Verde' además es el equipo más ganador de Colombia con 15 estrellas.
El juego del 11 de Reinaldo Rueda. El equipo paisa es una verdadera máquina de fútbol con talentos como Orlando Berrío, Miguel Ángel Borja, Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Farid Díaz, Macnelly Torres y Sebastián Pérez, este último ausente de la final por suspensión.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia