Gremio perdió en la final de la Copa Brasil ante Palmeiras por 2-0
Gremio perdió en la final de la Copa Brasil ante Palmeiras por 2-0 | Fuente: @gremio

Ayacucho FC conoció este domingo a su rival de la fase 2 de la Copa Libertadores. Los 'Zorros' se enfrentarán a Gremio de Porto Alegre en el torneo internacional. El equipo peruano no tendrá que esperar mucho para enfrentarlos porque los partidos de ida y vuelta ya está programados. 

El duelo de ida entre Gremio y Ayacucho FC está pactado para este miércoles, 10 de marzo, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). 

El duelo de vuelta está programado para el martes, 16 de marzo. La sede de este encuentro aún no se define porque las autoridades sanitarias del Perú no permiten el ingreso de aviones procedentes de Brasil debido a la COVID-19. 

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, conversó con RPP Noticias y anunció que estaban buscando sede para jugar el partido de vuelta. 

"Es toda una incertidumbre lo que atraviesa Ayacucho FC. Ya habíamos hecho los trámites para jugar en Cusco, pero nos llegó un documento donde nos niegan eso por el ingreso de ciudadanos brasileros. Estamos en la búsqueda de una plaza que puede ser Bolivia o Ecuador", sostuvo Bellido en Fútbol Como Cancha.

.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.