Carlos Zambrano en la Copa Libertadores con Boca
Carlos Zambrano en la Copa Libertadores con Boca | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors enfrentará a Caracas de Venezuela este jueves en La Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya con el boleto de octavos de final y también segura su clasificación como primero del Grupo H, no existen más deseos para el entrenador Miguel Ángel Russo que ver en acción a sus dirigidos.

Así, el estratega xeneize tiene definido el once con el que cerrará esta etapa del certamen. Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra, Salvio, Capaldo, Fernández, Cardona, Tévez y Soldano son los elegidos por Russo, quedando nuevamente al margen el defensa peruano Carlos Zambrano.

Luego de ser titular fremte a Libertad de Paraguay y DIM de Colombia, el DT envió al 'León' a la banca de suplentes en el otro choque contra Libertad y ahora repetirá fuera del esquema inicial. No obstante, tampoco estará en el banco de suplentes.

Zambrano quedó al margen de la convocatoria del choque con Caracas y todo se debería a que Russo prefiere su recuperación total. Luego de su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias, el jugador no fue parte de los primeros entrenamientos por un cuadro de gastroenteritis. Recién se incorporó a los trabajos el último martes y con poco tiempo para ser observado, quedó de lado para el juego.

Ya con Boca Juniors en octavos de final, Carlos Zambrano luchará por ganarse un puesto para la etapa crucial de la Libertadores,. Además, con el comienzo de la Copa de Liga Profesional, tendrá más opciones de tener continuidad.