Guillermo Barros Schelotto es técnico de Boca Juniors desde el 2016.

Boca Juniors terminó el año perdiendo la final de la Copa Libertadores ante River Plate y esto ha comenzado a tener repercuciones. Guillermo Barros Schelotto acaba su contrato con los xeneizes a fin de año y según la prensa argentina no le renovarían el vínculo.

Boca Juniors quiere una renovación luego de esta dolorosa caída y estaría pensando en uno de sus máximos ídolos para tomar las riendas del club. Según Fox Sports, el conjunto xeneize ha comenzado las conversaciones con Martín Palermo, quien actualmente es técnico de Unión Española en Chile.

El 'Titán' no llegaría solo a Boca Juniors y convensería a otro ídolo para que forme parte de su cuerpo técnico. Roberto Abbondanzieri también llegaría al conjunto xeneize para ser preparador de arqueros. El 'Pato' tiene una gran amistad con Martín Palermo por lo que estaría feliz de hacer equipo en el club de sus amores.

Guillermo Barros Schelotto ganó dos títulos con Boca Juniors y lo convirtió en el mejor equipo de la Liga Argentina pero ahora llegaría a Brasil donde tendría la oportunidad de dirigir al Sao Paulo.



¿Qué opinas?