Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Hinchada de Boca Juniors festejó por equivocación el gol de Fluminense

Los hinchas argentinos se confundieron luego de que se apagar la pantalla gigante donde veían el partido de la Copa Libertadores 2023.
Los hinchas argentinos se confundieron luego de que se apagar la pantalla gigante donde veían el partido de la Copa Libertadores 2023. | Fuente: Composición

Una de las pantallas gigantes dejó de funcionar en medio de una reunión de cientos de hinchas de Boca Juniors. Alguien gritó gol y todos festejaron como si fuese de su equipo.

Una gran cantidad de hinchas del Boca Juniors festejaron por equivocación el gol realizado por el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023.

La hinchada presente en Lezama sufrió el error luego de que una de las pantallas gigantes se apagara. En aquel momento, un hincha gritó ‘gol’ y ocasionó la algarabía de los presentes.

Por error

Las imágenes llegan de SportsCenter de ESPN.

En el video se puede ver cientos de fanáticos alentando a los xeneizes. En ese momento, sin el televisor central brindándoles las imágenes, alguien gritó el gol de Fluminense, pero los hinchas pensaron que era del club de sus amores.

Esto provocó un gran júbilo entre los asistentes al watch party, quienes saltaron, se abrazon y gritaron con ahínco la anotación.

Pero no era gol precisamente del club argentino. Germán Cano, delantero nacional, fue la principal arma de ataque del Fluminense contra la tienda de Boca Juniors y se encargó de adelantar a su conjunto en la recta final del primer tiempo. El atacante estuvo más que fino en la definición ante los xeneizes.

A los 36' de la primera parte, el 'Flu' que dirige el entrenador Fernando Diniz armó un buena acción por el sector derecho y es así que Keno envió un centro rasante, el cual encontró a Cano.

Con esta anotación llega a las 13 en la Copa Libertadores de este año. En su momento, le marcó a Sporting Cristal en la fase de grupos del certamen.

Para el partido contra la escuadra brasilera, Boca Juniors tuvo una oncena titular conformada por Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

En tanto, los brasileros salieron con Fabio; Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Martinelli, Ganso, Arias; Keno y Germán Cano.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA