El divertido momento fue publicado en redes sociales. Pese a la rivalidad que existe, la hinchada del Boca Juniors se lo tomó de forma amena y en paz.
Miles de hinchas del Boca Juniors están llegando a Río de Janeiro para ver al equipo de sus amores disputar la gran final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, un partido que puede significarles la séptima conquista internacional de este tipo.
Los fanáticos xeneizes están llegando por agua, tierra y aire a Brasil, para el importante encuentro. Y uno de estos vuelos se ha hecho viral por un pequeño detalle: el capitán del avión era hincha de su máximo rival de Boca: el River Plate.
“El capitán más gallina”
Según se puede apreciar en las imágenes, los hinchas de Boca Juniors alentaban a más no poder al club de sus amores antes de alzar vuelo: cantaban y coreaban al unísono hasta que el capitán empezó a hablar.
“Lamentablemente para mí, les tocó el capitán ‘más gallina’ (apelativo como se les conoce a los hinchas de River Plate) de la empresa”, dijo el capitán, para luego recibir silbidos y abucheos, incluso liderados por sus compañeros de tripulación.
“Vos sos de la B”, empezaron a cantar los aficionados xeneizes. “Suben y bajan, parecen ascensor”, también entonaron los hinchas, haciendo referencia al descenso que tuvo el club millonario, en 2011.
Sin embargo, sin miedo ni temor, el capitán volvió a molestarlos y les recordó la final que River Plate ganó a Boca Juniors en Madrid, en 2018.
“Que agarre el volante otro”, menciona un fanático entre risas. Al final, más allá de los cánticos, todos se lo tomaron con buen humor y sin faltas de respeto.
La gran final
La sexagésima cuarta edición de la Copa Libertadores finalizará este sábado, con un éxito asegurado en lo deportivo, por el nivel de Boca Juniors y Fluminense; y con la distribución de 207,8 millones de dólares en premios, a lo largo del torneo, en el que compitieron 47 clubes de diez países.
A la cita decisiva en el estadio Maracaná Boca, que busca su séptimo título, llega con 9,4 millones de dólares en su cuenta, en tanto que el Flu, mentalizado para levantar por primera vez la Copa, ya recibió de la Conmebol 9,1 millones.
Brasil y Argentina son los grandes dominadores de la competición sudamericana, con 47 títulos de los 63 disputados hasta el momento.
Pero cuando se cruzan en las finales, el balance es favorable para los clubes argentinos, con 9 trofeos frente a los 6 de los brasileños.
Te recomendamos
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia