El volante de LDU de Quito, Christian Cruz, sufrió una escalofriante lesión durante el encuentro y el jugador de Boca Juniors, Lisandro López, actuó de manera solidaria para ayudar al futbolista.
En una jugada desafortunada que terminó con una terrible lesión del lateral izquierdo de LDU de Quito, Christian Cruz, el defensa central de Boca Juniors, Lisandro López, mostró su solidaridad con el futbolista rival.
Se jugaban 30 minutos de la primera etapa, cuando Carlos Tévez vio la posibilidad de abrir el marcador y remató al arco, pero Christian Cruz trató de evitar que la pelota se diriga a las redes y la mandó al tiro de esquina. Sin embargo, en la misma acción, el pie derecho del volante se quedó trabado en el césped y se torció escalofriantemente.
El gesto conmovedor llegó segundos después ,cuando el argentino, Lisando López se percató de la jugada, y se dirigió inmediatamente a recoger la camilla para llevársela a Cruz , quien fue retirado del campo de juego.
Boca Juniors no pudo ganarle a LDU de Quito y el encuentro finalizó con un empate sin goles. Sin embargo, el cuadro xeneize logró clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores por el resultado global.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia