Boca Juniors
Con Carlos Zambrano: estos son los convocados de Boca Juniors para enfrentar a Libertad. | Fuente: Boca Juniors

Este martes Boca Juniors se medirá ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y ya se conoce a la lista de 23 jugadores convocados para el encuentro que se disputará en la Bombonera. 

Entre ellos se encuentra el defensa central Carlos Zambrano, quien jugó los 90 minutos del partido de ida en Paraguay y que posiblemente sea de la partida en este próximo compromiso. 

Los otros de los citados por Miguel Ángel Rursso son: Andrada, Rossi, Fabra, Izquierdoz, Jara, López, Ávila, Mas, Marcone, Campuzano, Fernández, Capaldo, Cardona, Molinas, Roldán, Tévez, Gerzel, Obando, Salvio, Soldano, Zárate y Bou. 

Como se recuerda, Carlos Zambrano ha sido convocado recientemente a la Selección Peruana para disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se espera que ya esté en Lima el lunes 5 de octubre para iniciar entrenamientos con el resto del equipo. 

Por su parte, Boca Juniors disputará el encuentro ante Libertad en la Bombonera este martes 29 de setiembre a las 7:30 pm (hora peruana) por la fase de grupos de la Copa Libertadores.