River Plate y Boca Juniors tuvieron acción en la Superliga Argentina antes de la final de la Copa Libertadores. | Fuente: @riverplateoficial / AFP

Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final más importante en la historia de la Copa Libertadores. Los dos equipos más relevantes del fútbol argentino se verán las caras este sábado en La Bombonera por el partido de ida.

Sin embargo, antes de jugar por la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate tuvieron acción en la Superliga Argentina. Ambos clubes disputaron sus respectivos encuentros con un once alternativo pensando en el encuentro decisivo.

Primero jugó River Plate. El ‘Millonario’ visitó a Estudiantes de La Plata y terminó cayendo 1-0. Jugadores como Franco Armani, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré no fueron tomados en cuenta por Marcelo Gallardo.

Más tarde Boca Juniors, en condición de local, se enfrentó con Tigre. El ‘Xeneize’ goleó 4-1 con tantos de Edwin Cardona, Julio Buffarini y un doblete de Carlos Tévez.

Boca Juniors vs. River Plate jugarán la final de ida de la Copa Libertadores el sábado 10 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora peruana). Y el partido de vuelta será el sábado 24 de noviembre al mismo horario.

River Plate con un equipo con varios suplentes perdió 1-0 ante Estudiantes de La Plata. | Fuente: @EdelpOficial
Boca Juniors goleó 4-1 a Tigre antes de enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?