Boca Juniors y River Plate disputarán la última final a doble partido en la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

No falta nada para la final soñada por los hinchas del fútbol. Boca Juniors vs. River Plate disputarán una de las finales más apasionantes en la historia de la Libertadores. La Conmebol desestimó el pedido de Gremio y ratificó que ambos equipos argentinos se enfrentarán para determinar al campeón de la Copa 2018. 

Cabe señalar que Gremio presentó un reclamo a la máxima entidad del fútbol sudamericano por la participación de Marcelo Gallardo, quien a pesar de estar suspendido, bajó a los vestuarios y se comunicó con su comando técnico. El técnico argentino fue sancionado con cuatro fechas por esta acción, por lo que no estará presente en las finales.

Esta final de la Copa Libertadores será la última que se juegue a doble partido, pues a partir de la siguiente temporada será un solo partido en una sede neutral.

El primer Boca Juniors vs. River Plate será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera; mientras que el duelo de vuelta se desarrollará el sábado 24 del mismo mes. Ambos partidos se jugarán a las 3:00 p.m. (hora peruana).

 


¿Qué opinas?