La final de la Copa Libertadores fue suspendida debido a la fuerte lluvia que azotó esta mañana a Buenos Aires. Debido al mal temporal el estadio La Bombonera quedó con charcos; sin embargo otros estadios de equipos locales amanecieron impecables.
Luego de que el mal temporal en Buenos Aires obligara a suspender la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, varios usuarios y clubes en redes se burlaron de las condiciones del estadio La Bombonera, ya que otras canchas de la misma ciudad no sufrieron graves daños por la lluvia.
Y es que, al parecer, el problema no sería la lluvia, sino el estado del estadio. A través de Twitter, el club Sacachispas FC ironizó sobre el tema.
“Si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del ‘Beto’ Larrosa está impecable”, escribió el equipo de Villa Soldati, en Buenos Aires.
El club Atlético Tempereley de Buenos Aires, también lanzó un comentario burlesco sobre el tema. “Pst, pst... Así luce en estos momentos el campo de juego del estadio Alfredo Beranger”, escribió.
Diversos estadios de la capital argentina amanecieron, este sábado, en condiciones para que se pueda ejecutar un encuentro deportivo; sin embargo, el único afectado pareció ser el estadio Alberto J. Armando., conocido como La Bombonera.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia