Es la primera vez en la historia que Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la copa Libertadores.
Es la primera vez en la historia que Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la copa Libertadores. | Fuente: Difusión

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate quedó suspendida por las fuertes lluvias que anegaron el campo de la Bombonera. La Conmebol reprogramó el duelo para este domingo pero iban a evaluar si había algún cambio en el clima, de lo contrario sería imposible de jugar.

El servicio meteorológico de Buenos Aires informó que las fuertes lluvias continuarán hasta el martes por lo que no se sabe si la final de la Copa Libertadores podrá jugarse este domingo. En esta madrugada las cosas parecen haberse calmado, y a pesar de que sigue lloviendo no es a gran cantidad.

El sábado en la madrugada hasta la mañana cayeron 110 milímitros de lluvia, y en la madrugada de este domingo hasta este momento fueron solo 25 milímetros por lo que se espera que no haya problemas para que se pueda jugar el partido entre Boca Juniors y River Plate.

El Boca Juniors vs. River Plate se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana) en la Bombonera pero en caso de que el clima no lo permita este duelo será suspendio hasta el próximo sábado. En pocas horas se sabrá con certeza si el duelo de Copa Libertadores se llevará a cabo.

El servicio meteorológico de buenos Aires informó que las tormentas continuarán hasta el martes.
El servicio meteorológico de buenos Aires informó que las tormentas continuarán hasta el martes. | Fuente: TyC Sports