Durante la previa de TyC Sports, aseguraron que el máximo ente del fútbol sudamericano tuvo que retirar del vestuario de River y del estadio de Boca a un supuesto brujo.
Boca Juniors vs. River Plate se enfrentan este martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Y, como casi todos los clásicos, tuvo color en la previa.
En primer lugar, fue el bus 'xeneize' el que se convirtió en noticia al ser detenido por un grupo de hinchas de su equipo. Pero no quedó ahí. A poco de empezar el encuentro, TyC Sports reveló que la Conmebol tuvo que retirar a un brujo del vestuario visitante.
"Sacaron a una persona del vestuario de River, con velas, y dicen que es un brujo que estaba en el vestuario visitante haciendo un trabajo. se enteró gente de Conmebol, ingresó al vesturio y lo sacó del vestuario y del estadio", mencionó el reportero.
Eso sí, no se sabe cómo ingresó ahí. Según el medio argentino informó, desde Boca Juniors afirman que el brujo llegó con River Plate. Sin embargo, desde el club visitante indican que desconfían de los locales.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia