Japonés hincha de Boca renunció a su trabajo, pagó 2000 dólares y viajó 33 horas para alentar a su equipo

Lo hizo el año pasado, para la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, pero no tuvo suerte: el partido se suspendió. Ahora va por su revancha. 

Boca Juniors | Fuente: Twitter Isamu Kato

Boca Juniors vs. River Plate se enfrentarán este martes a las 7:30 pm. por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Un importante partido para ambas escuadras, pero sobre todo para los 'xeneizes', que podrían tomarlo como una revancha no solo por el 2-0 en contra de la ida, sino también por la final perdida. 

Quien también ve este partido como una revancha, y no solamente por el resultado, es Isamu Kato, el japonés hincha bostero que, el año pasado, viajó a Argentina para alentar a su equipo, pero la suspensión del partido le jugó una mala pasada. 

Ahora, 10 meses después de aquel episodio en el que se volvió famoso entre los hinchas de Boca Juniors, el japonés regresó a Argentina con la intención de tener mejor suerte y, por qué no, ser testigo de un pase a la final.

Su esfuerzo no fue poco. Según contó a TyC, renunció a su trabajo, pagó dos mil dólares de pasaje (casi un millón y medio de pesos chilenos) y viajó 33 horas con la esperanza de remontar el 2-0 de la ida. 

 

¿Qué opinas?