La primera final de la Copa Libertadores fue suspendida y reprogramada para este domingo; sin embargo las fuertes lluvías podrían impedir que se juegue.
La primera final de la Copa Libertadores estaba pactada para el último sábado, pero las fuertes lluvias en Buenos Aires impidieron el juego. La Conmebol reprogramó el duelo entre Boca Juniors y River Plate para este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana) pero dependen del clima, pues si no mejora será imposible que comience el partido.
Según la prensa Argentina, si el partido no se juega este domingo lo postergarán para el siguiente sábado. Esto supondría un problema extra en Buenos Aires, porque hay tres eventos importantes que no pueden ser cancelados y cuentan con seguridad por parte de la policía.
A estas horas en la mañana el clima está tranquilo en Buenos Aires aunque sigue habiendo pronóstico de lluvias. El campo de la Bombonera ha drenado muy bien el agua y aunque no está en las mejores condiciones está apta para que se pueda desarrollar la primera final de la Copa Libertadores.
Directivos de Boca Juniors y River Plate se reunirán horas antes del partido junto a miembros de la Conmebol para determinar si se lleva a cabo el espectáculo. Todo parece indicar que la primera final de la Copa Libertadores se jugará de todas maneras este domingo.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia