El partido entre Boca Juniors vs. River Plate no se jugará hoy. Las fuertes lluvias inundaron el campo del juego y se postergó para este domingo. | Fuente: AFP

Lo que estaba previsto para ser un apasionante sábado de fútbol, tuvo un desenlace inesperado con la suspensión del Boca Juniors vs. River Plate debido al mal clima. Tras confirmarse esta medida, el presidente del club 'xeneize' habló sobre lo ocurrido y asumió que era lo correcto suspender el cotejo previsto inicialmente para este sábado.

"Fue correcta la decisión de suspender el Boca vs. River, a lo mejor se podría haber decidido antes porque estaba pronosticado para hoy muchas tormentas", dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

"Si no llueve intensamente, el campo drenará. El tema son los chaparrones con mucha agua en poco tiempo. Le tenemos que avisar con tiempo a la gente si se jugará o no", agregó el mandamás de Boca Juniors, quien tiene previsto reunirse mañana antes del mediodía con su par de River Plate y el titular de Conmebol para definir si el partido se juega este domingo, dependiendo del clima.

Si el clima no acompaña este domingo, lo más probable es que el Boca Juniors vs. River Plate se postergue una vez más. "Nos vamos a reunir y ahí vamos a ver (si se juega el partido). Primero tenemos que pensar en la gente de cómo llega al estadio, en el espectáculo y en los jugadores, que hay que cuidar su integridad", finalizó Daniel Angelici.

¿Qué opinas?