Gianluigi Buffon reveló qué equipo quiere que gane la final de la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el partido más importante en la historia de la Copa Libertadores. Ambos equipos se enfrentarán en la final del torneo y ningún amante del fútbol es ajeno a este encuentro; incluso Gianluigi Buffon, quien reveló qué equipo le gustaría que se quede con el título.

Por la relación que tengo con Carlos Tévez, prefiero que gane Boca Juniors. Que él quiera regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”, afirmó el portero en diálogo con ESPN.

Gianlugi Buffon, quien compartió vestuario con Tévez durante dos temporadas con la Juventus, habló sobre el rumor que lo acercó a Boca Juniors en el último período de transferencias.

“Nadie me llamó, pero sí tengo una gran amistad con Tévez; lo quiero mucho. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si él me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo”, culminó.

Boca Juniors vs. River Plate jugarán la final de ida de la Copa Libertadores el sábado 10 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora peruana). Y el partido de vuelta será el sábado 24 de noviembre al mismo horario.

Gianluigi Buffon compartió vestuario con Carlos Tévez en la Juventus. | Fuente: AFP
Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final de la Copa Libertadores 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?