Leandro Paredes, ex Boca Juniors y Sebastián Driussi, ex River Plate enviaron mensajes antes de la final de la Copa Libertadores. | Fuente: @SebadriussiOk

El partido entre Boca Juniors y River Plate paralizará al planeta entero. Dos de los equipos más importantes del fútbol, con hinchadas reconocidas en todo el mundo se verán las caras en la final de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta la vorágine del Boca Juniors vs. River Plate, Leandro Paredes y Sebastián Driussi, futbolistas del Zenit, pero con pasado en el ‘Xeneize’ y ‘Millonario’ respectivamente, enviaron un mensaje de paz previo al partido de la Copa Libertadores.

“Somos rivales no enemigos, disfrutemos de esta histórica final sin violencia”, fueron las palabras que ambos jugadores publicaron en sus cuentas de Twitter.

Leandro Paredes debutó en Boca Juniors en la temporada 2010; mientras que Sebastián Driussi jugó entre el 2013 y 2017 en River Plate, club con el que salió campeón de la Copa Libertadores en 2015.

Boca Juniors vs. River Plate jugarán la final de ida de la Copa Libertadores el sábado 10 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora peruana). Y el partido de vuelta será el sábado 24 de noviembre al mismo horario.

Boca Juniors derrotó a Palmeiras y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
River Plate eliminó a Gremio en los cuartos de final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?