Gianluigi Buffon hablando con Kylian Mbappé en los calentamientos del PSG vs, Olympique de Marsella. | Fuente: AFP

Gianlugi Buffon ha demostrado a lo largo de su carrera que es un líder dentro y fuera del campo. Dicha cualidad volvió a ser exhibida en la previa del partido entre PSG y Olympique de Marsella cuando le llamó la atención a Kylian Mbappé por haber cometido una falta disciplinaria.

Mbappé llegó tarde a la charla técnica de Thomas Tuchel, por lo que el entrenador de PSG decidió castigarlo dejándolo en el banco de suplentes para el clásico francés. Pasado ese inconveniente, los jugadores se dirigieron al campo para calentar y ahí fue cuando apareció Gianluigi Buffon para darle una lección al joven jugador.

El portero italiano se dirigió hacia Mbappé y primero lo golpeó con una ligera cachetada para comenzar con su charla. Mientras ‘Gigi’ conversa se nota cómo el rostro del futbolista se vuelve serio y su mirada se dirige hacia abajo.

Las palabras de Buffon llegaron a reflexionar a Mbappé, quien ingresó en el minuto 62 y en los tres siguientes abrió el marcador en la victoria por 2-0 de PSG sobre el Olymipique de Marsella en la Ligue 1.

Cabe señalar que hace unas semanas Gianluigi Buffon señaló que Kylian Mbappé es su favorito para ganar el Balón de Oro 2018. Una evidente admiración del arquero campeón del mundo al joven futbolista.

Gianluigi Buffon llegó a PSG esta temporada procedente del Juventus. | Fuente: EFE
Kylian Mbappé festejando con Neymar su gol anotado en el PSG vs. Olympique de Marsella. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?