Marcelo Gallardo confirmó el once de River Plate para enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores | Fuente: River Plate

Con miras al duelo ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores, el estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, dio a conocer a los once jugadores que iniciarán el partido ante el Xeneize en La Bombonera. 

"Lo tengo ya confirmado desde hace algunos días va a ser Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré", declaró Gallardo en conferencia de prensa. 

Ante ello, el estratega argentino explicó por qué saldrá con esos jugadores al campo."Estoy convencido y seguro que los jugadores que van a salir al campo mañana son los que mejor están para responder ante un partido clave, y también tengo otras cartas en el banco que con muy fuertes y eso me da seguridad", concluyó. 

River Plate parte con ventaja al haber ganado el partido de ida en el estadio Monumental por 2-0 con los goles de Santos Borré e Ignacio Fernández. Sin embargo Boca Juniors buscará darle vuelta al resultado con sus mejores armas. 

¿Qué opinas?