Boca Juniors anotó el primer gol del partido pero fue anulado por una polémica mano dentro del área | Fuente: AFP

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en el estadio La Bombonera por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El cuadro Xeneize abrió el marcador con una buena definición de Eduardo Salvio, lamentablemente fue anulado minutos después por el árbitro central. 

La jugada comenzó con un centro desde el tiro libre de Alexis Mac Allister, quien mandó el balón al área y Eduardo Salvio se encargó de finalizarla. La anulación del gol se debió a una mano de Emmanuel Mas, quien fue vista por el juez de línea. 

Boca Juniors está en la obligación de conseguir como mínimo dos goles, y que no le encajen ninguno, para llevar el partido al tiempo suplementario, ya que River Plate ganó el duelo de ida por 2-0 en el estadio Monumental. 

Boca Juniors vs. River Plate: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Martín Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.

Boca Juniors anotó el primer gol del partido pero fue anulado por una polémica mano dentro del área | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?