El delantero de Boca Juniors jugó tan solo 27 minutos en el partido ante River Plate por la final de la Copa Libertadores.
Malas noticias. Cuando abandonó el partido entre Boca Juniors y River Plate al minuto 27, Cristian Pavón no pensó que su molestia en el isquiotibial izquierdo sería de gravedad. Pero 24 horas después llegó el informe médico y los resultados no son nada alentadores para el delantero xeneize.
El atacante tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, tal como confirmó, a través de sus redes, el club xeneize. Y, todo indica que no se recuperará para el partido de vuelta, programado para el 24 de noviembre en el Monumental.
Aunque el diario Olé informó que en la interna de Boca Juniors existe la esperanza que con un tratamiento especial podría quedar apto para esa fecha. Aunque el tiempo aproximado para que sane su lesión es de 21 días y el tiempo es corto.
El partido de ida entre Boca Juniors y River Plate quedó igualado 2-2 y todo se definirá el próximo 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia