River Plate busca su cuarta Copa Libertadores. | Fuente: River Plate

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en un partido que todo amante del fútbol soñó con ver. Ambos equipos, clásicos rivales del fútbol argentino, chocarán este sábado (3:00 pm. hora peruana) por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Y la previa ya arrancó.

Para llegar con la motivación al máximo, los 'Millonarios' publicaron en sus redes sociales un emotivo video que, seguro, emocionará a jugadores e hinchas. En él, se explica todo lo que vivió River para llegar a esta instancia. 

"El mundo entero habla de este partido pero esta historia no es nueva. No hay casualidades, sino méritos. No hay éxitos sin sacrificios, ni hazañas sin que alguien se haya animado a soñarlas. Esta es la historia de un camino de trabajo, de humildad, de una misma ilusión adentro y afuera de la cancha. Porque este camino lo soñamos todos y lo hacemos juntos. Porque juntos, juntos somos más grandes", narra una voz en off. 

"Una misma ilusión, dentro y fuera de la cancha. #JuntosSomosMásGrandes", fue el mensaje que acompañó la publicación del equipo de Marcelo Gallardo. Boca Juniors, por su parte, también hizo público un video. Este sábado, en la Bombonera, se vivirá una fiesta. Pero el partido ya se juega fuera de la cancha. 

¿Qué opinas?