Claudio Vivas todavía cree en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. | Fuente: RPP Noticias | Reportero: Jean Martín Dueñas | Fotógrafo: Camarógrafo: José Padill

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, habló hoy en conferencia de prensa previo al duelo de mañana (5:15 pm) ante le Univdersidad de Concepción por la Copa Libertadores. El técnico argentino todavía cree en poder clasificar a la siguiente ronda.

"Por supuesto que mañana es nuestra última esperanza. Nuestra última carta. Quedan 9 puntos y matemáticamente hay posibiliddes. Trataremos de darle al equipo y a los hinchas la satisfacción de hacer un partido", dijo el argentino.

Finalmente, también habló sobre la seguidilla de partidos que tiene el equipo en la Liga 1 Movistar. "Sería muy deshonesto de mi parte quejarme después de dos meses de trabajo. Acepté venir a Cristal por el pryecto con jóvenes, porque tenemos un equipo competitivo y porque tenemos la esperanza de hacer tres buenos campeonatos si se confirmar el torneo intermedio", finalizó.

Claudio Vivas aún cree en la clasificación: "Quedan 9 puntos y matemáticamente hay posibilidades" | Fuente: Facebook Sporting Cristal
¿Qué opinas?